Sports Tracker

Sports Tracker 1.8.5

Analiza y comparte tus entrenamientos deportivos

Sports Tracker es una completa aplicación destinada a deportistas, aficionados o profesionales, y que te ayudará a planificar, seguir, analizar y compartir tus entrenamientos. Ver descripción completa

PROS

  • Comparte y visualiza entrenamientos de otros
  • Diseño atractivo
  • Estadísticas completas
  • Acceso directo a tu música

CONTRAS

  • Problemas de estabilidad
  • No permite cargar rutas

Muy bueno
8

Sports Tracker es una completa aplicación destinada a deportistas, aficionados o profesionales, y que te ayudará a planificar, seguir, analizar y compartir tus entrenamientos.

Si te gusta correr, ir en bici o salir a patinar, Sports Tracker añade un punto de profesionalidad y te ayuda a sacar más partido a tus entrenamientos. Sólo tienes que iniciar la grabación cuando empiezas para que Sports Tracker guarde tu recorrido en un mapa y registre estadísticas como tiempo, velocidad media o incluso calorías quemadas.

Una vez instalada Sports Tracker, es recomendable registrarse, para así acceder a sus interesantes opciones sociales. Por un lado, podrás ver las rutas y entrenamientos de otras personas, así como sus estadísticas y fotos, si las han añadido. Por otro lado, podrás subir las tuyas y compartirlas con los demás.

Si quieres ponerte en forma y te gustan las tecnologías, Sports Tracker añade un aliciente más para que te vistas de corto y no tengas excusa para salir a correr o pedalear

Sports Tracker

Descargar

Sports Tracker 1.8.5